Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.11.2013 | Noticias

El Sabadell consigue frenar al Murcia

Acciari, en propia puerta, y Gato consiguieron los tantos de los locales, mientras que Dos Santos marcó el único gol de los murcianos.

Noticias

DOM 03.11.2013

El CE Sabadell venció por 2-1 a un Real Murcia CF que a pesar de la derrota continúa en la lucha por la zona de 'play-off' de la Liga Adelante. El conjunto catalán, de esta manera, se aleja de la zona de peligro y reafirma sus buenos resultados en la Nova Creu Alta.

El Sabadell se adelantó temprano en el marcador con un remate de Edgar que rebotó en las piernas en Acciari y se coló dentro de la portería. Los locales estuvieron cerca del segundo tanto tras un remate de Manuel Gato que se estrelló en el poste. Aun así, el Murcia buscó el empate, que llegó pasada la media hora con un disparo de Mauro Dos Santos tras una falta ejecutada por Saúl Berjón.

En los primeros compases del segundo tiempo el árbitro señaló pena máxima tras una mano de Óscar Sánchez que Gato transformó en gol para el conjunto catalán. Tete puedo igualar el partido, pero Nauzet salvó a su equipo que consigue alejarse de la zona baja de la tabla.

© LALIGA - 2013