Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.03.2014 | Noticias

El Lugo se estrella con Nauzet

Un tempranero gol de Sotan dio la victoria a un Sabadell que tuvo en el guardameta a su mejor hombre; el Lugo mereció más pero falló de cara a portería.

Noticias

DOM 30.03.2014

Victoria del CE Sabadell ante el CD Lugo por la mínima gracias a un gol de Sotan Tanabe en el minuto dos. El cuadro catalán termina la 32ª de la Liga Adelante a un sólo punto de la promoción mientras que el CD Lugo se aleja de la zona alta.

Apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando una jugada colectiva del Sabadell terminó en el primer y único gol del partido. Sotan Tanabe aprovechaba con picardía una jugada dentro del área del Lugo para sorprender a José Juan y abrir el marcador. Desde ese momento, el equipo de Quique Setién se vino arriba y suyas fueron las mejores ocasiones de la primera mitad. Fue Nauzet Pérez el jugador más destacado del primer asalto que se marchó con el gol logrado por el futbolista japonés.

El Sabadell, sorprendido por el ímpetu de los gallegos, aprovecharon con velocidad pero sin acierto las ocasiones que tuvieron al contragolpe y que José Juan supo desviar. El Lugo buscó las tablas con insistencia, y a punto estuvo de lograrlo con la entrada de Vincenzo Rennella, que incluso estrelló un balón en el poste en los últimos minutos.

© LALIGA - 2014