Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 05.03.2021 | LaLiga Experience

Rubén García pone a prueba a los participantes en LaLiga Ultimate Xpert

El jugador del CA Osasuna es el encargado de lanzar el siguiente reto del concurso que busca al mayor experto en LaLiga Santander por todo el mundo con grandes premios en juego.

LaLiga Experience

VIE 05.03.2021

Seguimos avanzando en la competición y llegamos a la jornada 26 de LaLiga Santander. Este fin de semana la pregunta de LaLiga’s Ultimate Xpert gira en torno al Club centenario del CA Osasuna.

Como representante de “los rojillos" contamos con Rubén García, uno de sus jugadores que llega en mejor forma al encuentro de este sábado contra el FC Barcelona. “El joker” será el encargado de lanzar la pregunta de la semana para que los suscriptores de los operadores internacionales de LaLiga adivinen cuál ha sido la mejor posición histórica que ha alcanzado el Club en el ranking de LaLiga Santander. ¿Sabrán los expertos en fútbol la respuesta correcta? Estamos seguros de que muchos de ellos acertarán y podrán hacerse con fantásticos premios.

Los broadcasters internacionales de LaLiga siguen sorprendiéndonos con las mecánicas que utilizan para promocionar los concursos en sus países, ya que no solo animan a sus seguidores a responder a la pregunta, sino que, en algunos casos premian la creatividad en sus respuestas.

Resaltamos el caso de Eleven Sports Portugal que, en su publicación en su cuenta de Maisfutebol, pregunta a los usuarios cuál es la camiseta que les gustaría tener y por qué motivo. Las respuestas originales son muchas, pero solo la mejor podrá conseguir el premio.

Por otro lado, el operador Silknet en Georgia incentiva en su publicación de Facebook a que sus seguidores contesten rápidamente a la pregunta subida en sus RRSS. El primer aficionado que escriba la respuesta correcta tras el partido de la jornada seleccionada será el ganador de los premios de LaLiga’s Ultimate Xpert.

Si queréis seguir viendo publicaciones tan originales como estas sobre LaLiga’s Ultimate Xpert, aquí os dejamos algunas de esta jornada sobre el CA Osasuna:

© LALIGA - 2021