Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.08.2014 | Noticias

Rubén Castro vuelve a ser el guía del Betis

Un doblete del delantero verdiblanco dejó los tres puntos en el Benito Villamarín tras un disputado partido frente al Numancia.

Noticias

DOM 31.08.2014

El Real Betis Balompié debutó en el Estadio Benito Villamarín en la Liga Adelante con una victoria por 2-1 ante el CD Numancia en la segunda jornada de la Liga BBVA, en un partido que pudo terminar en empate que el delantero Rubén Castro se encargó de decidir con un doblete. 

Cinco minutos bastaron al conjunto verdiblanco para marcar el primer gol del partido y lanzar un mensaje a su afición. El equipo quiere regresar a la Liga BBVA y, para ello, lo mejor es trazar el camino lo antes posible. Rubén Castro inauguró el luminoso con un mano a mano con el portero Biel Ribas, que no pudo detener al delantero. El Numancia no respondió hasta el minuto 21 cuando Miguel Palanca certificó el empate y dio alas al cuadro soriano, que se hizo con el control del encuentro antes del descanso, pero no dio la vuelta al resultado.

Tras la reanudación, la igualdad reinó sobre el césped. Ambos equipos lo intentaron con dominio alterno del balón aunque, finalmente, fue el Betis quien recogió los tres puntos tras un penalti señalado sobre Mickaël Gaffoor que transformó Rubén Castro. El delantero dejó al conjunto rojillo sin sus primeros puntos de la temporada y volvió a convertirse en el héroe de la tarde.

© LALIGA - 2014