Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.11.2015 | Noticias

Rubén Castro, 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2014/15'

Una temporada más ejerció como líder del Real Betis y con 32 tantos encabezó la excelente campaña de un conjunto verdiblanco que ascendió a la Liga BBVA.

Noticias

LUN 30.11.2015

Rubén Castro (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de junio de 1981) se convirtió en el 'Mejor Delantero de la Liga Adelante 2014/15'. El ariete canario del Real Betis Balompié fue el auténtico referente de un equipo que consiguió dominar la categoría de principio a fin y que acabaría logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Pepe Mel, su técnico, fue el encargado de recoger el premio durante la ceremonia.

No sólo fue trascendente en el juego sino que también en el aspecto anotador. El '24' verdiblanco fue el máximo goleador de la categoría con 32 dianas, en la que sería la mejor campaña de su vida. Prácticamente anotó la mitad de los tantos que marcó su equipo en las 42 jornadas disputadas (73), llevando a su equipo hasta el liderato y logrando ascender a la Liga BBVA a dos fechas del final.

Uno de sus mejores socios fue Jorge Molina. El capitán verdiblanco formó una sociedad extraordinaria con Castro, siendo una de las duplas con más peligro de la Liga Adelante. Además, su condición de delantero rápido y habilidoso y conocedor de LaLiga, en la que lleva 17 temporadas, le hicieron liderar al equipo en los momentos más difíciles.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2014/15

© LALIGA - 2015