Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 26

1

1

VLL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.03.2014 | Noticias

El Levante sigue su camino hacia Europa

El equipo de Joaquín Caparrós sigue con su buena racha que le acerca a la parte alta de la tabla. El Elche, por su parte, también consigue un importante triunfo que le da tranquilidad.

Noticias

DOM 02.03.2014

Levante UD y Elche CF consiguieron vencer ante CA Osasuna y RC Celta de Vigo, respectivamente, en una jornada que no sufrió grandes cambios ya que el Real Valladolid CF, Málaga CF, Getafe CF y RCD Espanyol no consiguieron pasar del empate.

El conjunto granota sentenció su partido ante los navarros en los primeros 45 minutos. El tempranero gol de Pape Diop dio confianza al equipo y Rubén puso el 2-0 definitivo en el marcador minutos antes del descanso. Esta victoria deja al equipo de Joaquín Caparrós, con 36 puntos, en séptima posición y le permite seguir soñando con los puestos europeos, mientras que Osasuna se mantiene en la mitad de la tabla.

Otros tres puntos sumó el Elche en el encuentro que disputó en el Estadio Martínez Valero ante el Celta. A pesar de la insistencia y el buen juego del conjunto gallego en la segunda parte, Carles Gil dio la victoria a los locales, que suman ya 29 puntos y se asientan en la zona media de la clasificación.

El Valladolid, por su parte, no consiguió pasar del empate ante un Málaga que no termina de despegar y escalar puestos en la clasificación. Roque Santa Cruz adelantó a los locales pero Daniel Larsson puso el 1-1 que deja a los pucelanos en puestos de descenso, a tres puntos de la salvación.

Además, Getafe y Espanyol también firmaron tablas en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los madrileños no consiguen romper su mala racha y suman ya once jornadas sin conocer la victoria en la Liga BBVA, mientras que al equipo de Javier Aguirre se le pone cuesta arriba la zona europea.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 26 de la Liga BBVA 
Málaga CF - Real Valladolid CF 1-1
Levante UD - CA Osasuna 2-0
Getafe CF - RCD Espanyol 0-0
Elche CF - RC Celta de Vigo 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014