Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.09.2013 | Noticias

El Recreativo se consolida y el Tenerife ya gana

El conjunto onubense se mantiene en el liderato tras ganar al Zaragoza. Mientras, el equipo tinerfeño logró su primer triunfo a costa del Castilla.

Noticias

LUN 30.09.2013

La séptima jornada de la Liga Adelante ha servido para confirmar el liderato del RC Recreativo de Huelva, que derrotó por 1-2 al Real Zaragoza en La Romareda.

Mientras, el Córdoba CF sigue mostrándose fuerte en su campo, ya que tras vencer al Girona CF se ha colocado a dos puntos del equipo onubense. Empatado a puntos con el club cordobés está el Real Murcia y el Real Sporting de Gijón, que ganaron respectivamente al CD Numancia y a la SD Eibar.

En el triunfo del Sporting, destacó el partido del atacante serbio Stefan Šćepović, que marcó los tres goles de su equipo y es el máximo goleador de la categoría con ocho tantos.

El CD Lugo y el CD Mirandés mostraron estar en un buen estado de forma, y la AD Alcorcón, tras tres derrotas seguidas, volvió a ganar. El RC Deportivo de La Coruña consiguió su tercer triunfo a domicilio al superar al Hércules CF y el FC Barcelona B cedió sus primeros puntos en casa al perder contra RCD Mallorca.

Por último, en la zona baja de la clasificación, el CD Tenerife logró su primera victoria de la campaña al vencer al último clasificado, el Real Madrid Castilla, que se queda como el único conjunto del campeonato que ha aún no ganado y aún no ha puntuado.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Jornada 7 Liga Adelante:
CD Lugo - UD Las Palmas 3-0
CE Sabadell FC - Real Jaén CF 3-0
Real Sporting de Gijón - SD Eibar 3-2
AD Alcorcón - Deportivo Alavés 2-0
Hércules CF - RC Deportivo de La Coruña 0-2
FC Barcelona B - RCD Mallorca 0-1
Córdoba CF - Girona FC 2-0
CD Mirandés - SD Ponferradina 1-0
CD Tenerife - Real Madrid Castilla 1-0
Real Zaragoza - RC Recreativo de Huelva 1-2
Real Murcia CF - CD Numancia 2-1

© LALIGA - 2013