Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.10.2013 | Noticias

Deportivo y Zaragoza escalan posiciones

Tras ganar al Barcelona B y a la Ponferradina, ambos se sitúan en la parte alta de la Liga Adelante.

Noticias

LUN 14.10.2013

El RC Deportivo de La Coruña y el Real Zaragoza fueron los grandes triunfadores de los partidos del domingo de la novena jornada de la Liga Adelante.

En el duelo matinal, el Deportivo, con un gol en el primer minuto de partido, se deshizo a domicilio del FC Barcelona B. Con su cuarta victoria de la temporada lejos de Riazor y con los tres puntos en su casillero, se sitúa en la zona de play-off, mientras que se queda a un punto del Real Murcia CF, que marca el ascenso directo.

A dos puntos del Deportivo está el Real Zaragoza, que en un partido muy disputado en La Romareda superó a la SD Ponferradina, que tiene los mismos puntos, 14, que el equipo aragonés. El Zaragoza, con su cuarta victoria en las últimas cinco jornadas, parece haberle cogido la media a la Liga Adelante.

Por vez primera en toda la temporada, el Real Sporting de Gijón, que es tercero, dejó escapar los primeros puntos del curso en su estadio, El Molinón, al empatar contra el Real Jaén, que suma dos jornadas seguidas sin perder. Mientras, el Hércules CF y la SD Eibar no pasaron del empate sin goles en un duelo donde ambos conjuntos querían un triunfo para escapar de la zona baja de la clasificación.

Finalmente, la jornada nueve de la Liga Adelante se completó con el choque entre la AD Alcorcón y el CD Numancia. Y Juan Antonio Anquela, ex entrenador del equipo amarillo, vio como sus hombres se llevaron el triunfo en su vuelta al estadio de Santo Domingo.

* Pinche en cada partido para leer la crónica

Partidos del domingo:
FC Barcelona B - RC Deportivo La Coruña 0-1
Real Sporting de Gijón - Real Jaén 1-1
Hércules CF - SD Eibar 0-0
CD Tenerife - RCD Mallorca 0-1
Real Zaragoza - SD Ponferradina 2-1
AD Alcorcón - CD Numancia 0-1

© LALIGA - 2013