Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

4ª eliminatoria - Vuelta

1

0

NAS

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.12.2013 | Noticias

Athletic y Rayo remontan en la Copa

Los rojiblancos dieron la vuelta a la eliminatoria con un 4-0 en San Mamés, mientras que el conjunto madrileño superó con un 3-1 al Valladolid.

Noticias

VIE 20.12.2013

Athletic Club, Rayo Vallecano, Valencia CF y RCD Espanyol consiguieron este jueves el pase a los octavos en la última jornada de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde el conjunto vasco y los de Vallecas remontaron sus resultados en contra.

Los de Ernesto Valverde mostraron su superioridad ante el RC Celta de Vigo ganando por 4-0 en el invicto San Mamés. Dos goles de Iker Muniain y otros dos de Markel Susaeta y Aritz Aduriz dieron la vuelta a la eliminatoria que se presentaba a favor del conjunto gallego al inicio del partido con el 1-0 del encuentro de ida.

El Rayo, por su parte, también remontó un marcador adverso ante el conjunto pucelano y se medirá al Levante UD en la siguiente fase de la Copa del Rey. Javi Guerra adelantó a los visitantes pero Adrián por partida doble y Alberto Bueno dieron la vuelta al marcador e hicieron estallar de júbilo al Estadio de Vallecas.

El Espanyol consiguió cómodamente el pase ante el Real Jaén CF con dos tantos de Simão Sabrosa y Sidnei Da Silva que se suman al 2-2 del partido de ida en el Nuevo Estadio de La Victoria. Los blanquiazules dominaron el encuentro y no dieron muchas opciones al conjunto andaluz, que se centrará ahora en la lucha de la Liga Adelante.

Por último, el Valencia salvó la eliminatoria por la mínima en un partido donde le costó imponerse en el terreno de juego. El tanto de Paco Alcácer en la primera parte dio el pase a octavos para el conjunto 'ché', pero el Gimnàstic de Tarragona hizo sufrir al equipo del entrenador debutante Nico Estévez en los minutos finales.

PARTIDOS DE VUELTA DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY
Rayo Vallecano - Real Valladolid CF 3-1 (Global 3-1)
RCD Espanyol - Real Jaén CF 2-0 (Global 4-2)
Valencia CF - Club Gimnàstic de Tarragona 1-0 (Global 1-0)
Athletic Club - RC Celta de Vigo 4-0 (Global 4-1)

© LALIGA - 2013