Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 29

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.03.2016 | Noticias

Rossi saca petróleo para el Levante UD

Un gol del delantero fue suficiente para que el cuadro de Orriols se llevase un triunfo vital en busca de la permanencia frente al Valencia CF.

Noticias

DOM 13.03.2016

Lesión de Cancelo

Después de un arranque de partido en el que el Valencia contó con las mejores ocasiones en las botas de Feghouli, los planes de los visitantes en el derbi valenciano se vieron trastocados. Joao Cancelo tuvo que retirarse lesionado y Gary Neville optó por dar entrada a Barragán para ocupar su plaza antes de que Rossi se estrellase con el poste en la mejor ocasión local.

Insistencia del Levante

A pesar de haber contado con las primeras oportunidades del choque, el Valencia perdió fuerza con el paso de los minutos. Todo lo contrario sucedió en el levante. Los de Orriols fueron mejorando con el avance del partido y contaron con varias oportunidades para ponerse por delante. Conscientes de que sólo valía la victoria, los de Rubi se lanzaron en busca de un gol que se resistía.

Diego Alves

Si el Levante no marcó antes fue por el acierto de Diego Alves. El guardameta brasileño ha vuelto de su grave lesión de la mejor manera posible y el paso de los partidos le ha vuelto a asentar como uno de los guardametas más seguros del campeonato. El meta protagonizó varias intervenciones de mérito para evitar que el Levante se pusiera por delante en la primera mitad.

Balón de oxígeno de Rossi

Cuando más trabado se encontraba el encuentro, la calidad de Rossi salió a relucir. El delantero se sacó de la chistera un gran remate para poner a su equipo por delante. De un saque de banda, Rossi ejecutó un remate perfecto de primeras que sorprendió a Mustafi y se coló lentamente en la portería de Alves.

Ilusión en el Ciutat de Valéncia

Partían los locales antes del arranque del derbi con seis puntos de desventaja con la permanencia. En el cuadro valenciano eran conscientes de que era una final y el triunfo es una dosis de moral para afrontar lo que queda por delante. Los levantinistas recortan distancia y mantienen viva la esperanza.

© LALIGA - 2016