Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.07.2016 | Noticias

Ritmo y goles en el primer partido del Sevilla FC en LaLiga World

Los de Jorge Sampaoli debutaron con victoria (1-3) ante el River Plate en un emocionante encuentro en la gira LaIiga World de Orlando.

Noticias

DOM 17.07.2016

El Sevilla FC ganó el primero de los dos partidos que disputará en Orlando, donde disfruta de la gira de pretemporada con LaLiga World, un ambicioso proyecto internacional de LaLiga que busca la expansión del fútbol español en todo el mundo. Los hispalenses se impusieron por 1-3 ante el CA River Plate, campeón de la Copa Libertadores.

El encuentro, que se retrasó dos horas por inclemencias meteorológicas, se desarrolló en un ambiente inmejorable con casi 5.000 espectadores poniendo el color y el ruido en las gradas. Además, aprovechando que esta cita se celebraba en las instalaciones Disney, Mickey Mouse fue el protagonista de la ceremonia inicial y Goofy animó el descanso con una banda de música.

Kevin Gameiro abrió el marcador y, mediada la segunda mitad, Yevhen Konoplyanka amplió la diferencia. Jorge Sampaoli se mostró satisfecho con el juego que lució su equipo: "Estamos en el buen camino, nos estamos adaptando y hoy hemos respondido bien a pesar del cansancio".

Nacho M. Trujillo, Director General de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga, entregó el premio MVP a Steven N’Zonzi, autor del último gol del Sevilla. El jugador francés valoró positivamente el triunfo de este choque: "Siempre se puede aprender de todos los partidos, sobre todo de los difíciles como este ante el River Plate. Hemos ganado y eso siempre es importante, pero lo es más seguir trabajando durante la temporada".

En la recta final del encuentro, Giovanni Simeone, cerró el marcador con el 1-3 definitivo, poniendo fin de esa forma al primer encuentro del Sevilla en la gira de LaLiga World en Estados Unidos.

© LALIGA - 2016