Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 20.11.2013 | Noticias

Reunión de las federaciones deportivas españolas en el CSD

Expertos jurídicos plantearon reformas en materias como la licencia deportiva o la creación de centros que impartan enseñanzas deportivas de grado superior.

Noticias

MIE 20.11.2013

Presidentes y asesores jurídicos de las federaciones deportivas españolas asistieron este miércoles a la reunión convocada por Ana Muñoz, directora general de Deportes, en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), con el objetivo de debatir en profundidad las importantes reformas normativas que se están llevando a cabo.

Con esta jornada de trabajo se inicia una serie de reuniones donde destacados expertos en materia deportiva debatirán en profundidad los diversos aspectos jurídicos y encontrarán soluciones útiles a los problemas que plantean dichas reformas. Se debatieron propuestas como la licencia deportiva o la creación de centros que impartan enseñanzas deportivas de grado superior.

Este primer evento sirvió para tomar nota de las consideraciones y dudas del ámbito federativo en relación con las reformas planteadas y establecer el esquema de trabajo para fijar el imprescindible desarrollo normativo que requieren dichas reformas.

© LALIGA - 2013