Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 20.04.2022 | Noticias

Retos, desafíos y mucha diversión en LaLiga Experience en Sevilla

Los invitados de LaLiga Experience disfrutaron de varios retos en los rincones más bonitos de una ciudad como Sevilla, engalanada para la Semana Santa.

Noticias

MIÉ 20.04.2022

Los invitados de LaLiga Experience se pusieron a prueba en cuanto pusieron un pie en la ciudad sevillana y desde el mismo día de su presentación como ‘mánagers’ del Sevilla, compitieron por ver quién tenía más precisión con un balón en los pies. Pero no sólo Borja y Mikki protagonizaron en el primer reto del fin de semana, y es que, hubo una participante muy especial: la velocista, Maribel Pérez. 

Comenzó ganando Mikko Vehviläinen (C-More Sports Finlancia) el 'The Cone Challenge', un divertido reto en el que se premiaba tener la mayor precisión posible. El balón de LaLiga tenía que terminar lo más cerca posible del cono. 

El segundo reto no pudo tener mejor escenario: el Barrio de Santa Cruz de Sevilla. Conociendo todos los rincones mágicos de la ciudad, Borja y Mikko se enfrentaron en el segundo reto del fin de semana. Borja Valero (DAZN Italia) demostró, en esta ocasión, su conocimiento sobre LaLiga y, especialemente, sobre el Sevilla FC. Y se llevó el divertido 'True or False Challenge'. Las risas entre los participantes no faltaron. 

El tercer y último reto que pondría la guinda a un fin de semana lleno de fútbol y diversión, fue el reto 'X'. Un verdadero challenge. Los invitados, además de disfrutar, aprendieron diferentes palabras de sus rivales, porque en esta ocasión Borja tenía que acertar cómo se decían diferentes palabras en finlandés y Mikki, por su parte, adivinarlas en italiano. Fue Borja quién, sorprendentemente, no falló ni una sola palabra. 

De la mano de Jorge Paradela, diretor de negocio del Sevilla, Borja Valero recibió el galardón de ‘ganador’ de esta experiencia en un sitio privilegiado, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

© LALIGA - 2022