Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image

RMA

2-0

ATM

Jornada 17

beat

LUN 13.12.2021 | NOTICIAS

Resumen y goles Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid - LaLiga

El Real Madrid logró la victoria por dos tantos a cero ante el Atlético de Madrid en el derbi madrileño. Karim Benzema y Marco Asensio fueron los autores de los goles, ambos asistidos por un estelar Vini Jr.

Noticias

LUN 13.12.2021

Como resumen del Real madrid vs Atlético de Madrid, el conjunto blanco logró derrotar al Atlético, actual campeón de LaLiga Santander en el primer ‘ElDerbi de Madrid’ de la temporada. Carlo Ancelotti salió con toda la artillería ante un conjunto rojiblanco que trató de recortar puntos ante el actual líder de la competición. A pesar de una primera mitad donde los colchoneros dejaron a los blancos tener el control de la pelota, el Atlético de Madrid consiguió generar alguna ocasión de peligro en el área local. 

No obstante, tan solo 16 minutos desde el pitido inicial el Real Madrid jugando como una máquina perfectamente engrasada logró anotar con mucha facilidad el primer gol del derbi madrileño. Casemiro roba un balón clave en la medular a Koke, combina con Karim Benzema que lo pasa a Marco Asensio abierto en banda. El mallorquín le hace un pase perfecto en profundidad a Vini Jr. que ataca el espacio y pone un centro perfecto atrás, para que Benzema lo remate con una maravillosa volea al fondo de la red rojiblanca.

Desde ese momento, el conjunto merengue fue el dueño de un encuentro donde el Atlético no era capaz de llegar a la portería rival. La ocasión más clara de los visitantes llegó a balón parado, en una perfecta falta lanzada por Antoine Griezmann que casi se cuela por la escuadra blanca, de no ser por una colosal parada de Thibaut Courtois.

Tras el descanso, el ‘Cholo’ Simeone decidió dar entrada a João Félix y a Thomas Lemar. Ambos futbolistas fueron los jugadores colchoneros más destacados del partido, desde el principio buscando sin tapujos la portería merengue. De hecho tanto el portugués como el francés tuvieron las ocasiones más claras del derbi madrileño. No obstante, se volvieron a encontrar con el muro del Real Madrid, otra vez Courtois.

Para finalizar el resumen del derbi madrileño, el guardameta belga supo mantener la portería a cero, tras el segundo gol del Real Madrid. Este llegó después de un contragolpe perfecto. Jovic aguantó a la perfección el balón y se la puso al espacio a Vini Jr, para que el brasileño volviera a asistir, esta vez a Marco Asensio, que con un remate perfecto al primer toque puso el definitivo 2-0 en el marcador.

No te pierdas los goles del Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid

© LaLiga - 2021