Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

Deportivo y Lugo acechan el liderato

Los dos conjuntos gallegos aprovecharon el tropiezo a domicilio del Recreativo para colocarse muy cerca de la primera plaza.

Noticias

LUN 18.11.2013

Se aprieta la zona alta de la tabla en la Liga Adelante. Hace unas jornadas el líder, el RC Recreativo de Huelva, dominaba la competición con mano de hierro, pero sus tres jornadas sin lograr la victoria y los triunfos de sus rivales, especialmente los gallegos RC Deportivo de La Coruña y CD Lugo, han dejado la lucha por la primera plaza en un puño.

El Recre sumó esta jornada un punto, pero es un punto que sabe a gloria para el conjunto onubense, que con estas tablas deja atrás dos derrotas consecutivas. Y lo hizo ante un Deportivo Alavés que tenía por 3-1 favorable a falta de nueve minutos para el final. Este resultado, unido a los triunfos de Deportivo y Lugo ante RCD Mallorca y SD Ponferradina respectivamente, deja a los de Sergi Barjuan notando el aliento de sus perseguidores. 

Un poco más atrás se encuentran el Córdoba CF, la UD Las Palmas de un renacido Juan Carlos Valerón (autor este sábado de dos goles en el triunfo de los canarios ante el CD Mirandés), el sorprendente SD Eibar, que ya ocupa la sexta plaza gracias a una de las goleadas del campeonato (6-0 al Real Madrid Castilla) y el CD Numancia.

Y si la lucha por los primeros puestos está emocionante, no lo está menos la pugna por eludir las plazas de descenso. Real Madrid Castilla y Hércules ocupan una semana más los dos últimos puestos de la tabla, pero a partir de ahí hay cinco equipos en tan solo un punto: CE Sabadell CF, Deportivo Alavés, FC Barcelona B, CD Tenerife y Real Zaragoza.

Jornada 14 en la Liga Adelante
Deportivo Alavés - RC Recreativo de Huelva 3-3
Girona CF - FC Barcelona B 1-2
Real Murcia CF - Real Sporting de Gijón 1-1
SD Ponferradina - CD Lugo 0-2
Real Jaén CF - Real Zaragoza 3-0
CE Sabadell CF - AD Alcorcón 1-2
UD Las Palmas - CD Mirandés 3-1
RC Deportivo de La Coruña - RCD Mallorca 3-1
CD Numancia - CD Tenerife 0-0
SD Eibar - Real Madrid Castilla 6-0
Córdoba CF - Hércules CF 4-2

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2013