Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.07.2015 | Noticias

Repaso a los partidos de pretemporada del miércoles

Real Sporting, RCD Espanyol, Levante UD y RC Deportivo de La Coruña lograron el triunfo en una jornada veraniega que dejó la derrota de RC Celta de Vigo y los empates de Granada CF y Villarreal CF.

Noticias

JUE 23.07.2015

Un total de siete equipos de la Liga BBVA continuaron con su preparación de cara a la temporada 2015/2016 con los habituales amistosos de pretemporada. Real Sporting de Gijón, RCD Espanyol, Levante UD, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, RC Deportivo de La Coruña y Granada CF fueron los clubes que participaron en los encuentros del fútbol veraniego.

El primero en jugar fue el Real Sporting, que goleó con comodidad en su segundo test de pretemporada. Los asturianos se impusieron con facilidad por 1-9 al lealtad de Villaviciosa. Mendi y Guerrero, con tres goles cada uno, fueron los jugadores más destacados en un choque en el que también anotaron Carmona, Isma López y Juan Muñiz.

Lo siguientes equipos en entrar en juego fueron RCD Espanyol y Levante UD. Los catalanes consiguieron una victoria cimentada en el tramo final del encuentro que les enfrentó al FC Köln alemán. Los goles de Cristian Alfonso y Marc Caballé permitieron a los de Sergio González llevarse el duelo por 0-2 y salir del encuentro con buen sabor de boca. Por su parte, el club valenciano cumplió en su visita al CD Teruel y se impuso por 0-1, gracias al tanto de Víctor Casadesús al borde del descanso.

Posteriormente, llegó el turno para Villarreal CF, RC Celta de Vigo y RC Deportivo de La Coruña, con suerte desigual para los equipos. Los castellonenes registraron un empate a un gol frente al Gimnàstic de Tarragona, equipo recién ascendido a la Liga Adelante. De la Espada adelantó a los tarraconenses de penalti y Trigueros consiguió igualar el marcador para los de Marcelino García Toral. En Ponferrada, El RC Deportivo se hizo con la victoria por la mínima (0-1) ante la SD Ponferradina, en un duelo en el que decantó la balanza Luis Alberto para los gallegos en El Bierzo.

Peor suerte corrió el RC Celta de Vigo que cayó por 2-1 en el exigente compromiso ante el Galatasaray As turco. El equipo otomano logró adelantarse en dos ocasiones en la primera mitad, pero el cuadro vigués reaccionó y mejoró sus prestaciones en la segunda parte. Iago Aspas acortó distancias en el marcador, pero finalmente no pudieron empatar el choque.

Por último, el Granada CF cerró la jornada de partidos veraniegos cosechando un 1-1 frente a La Hoya Lorca. Los de José Ramón Sandoval mostraron más ritmo de juego en su segunda prueba de la pretemporada, aunque vieron cómo su rival se adelantaba en el marcador. Success logró el gol del empare a seis minutos del final en un encuentro que tuvo intensidad hasta el final.

 

© LALIGA - 2015