Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 22.03.2014 | Noticias

Rennella y Díaz conectan con el gol

Tanto el italiano como el español pusieron los tantos ante el Recreativo en los minutos finales dejando los tres puntos en Lugo.

Noticias

SAB 22.03.2014

El CD Lugo se impuso 2-0 al RC Recreativo de Huelva en el Estadio Ángel Carro en uno de los partidos más interesantes de la jornada 31 de la Liga Adelante.

El partido empezó con un gran orden táctico en el que ninguno de los dos entrenadores quiso mover pieza alguna en una bonita lucha por ver quién daba un paso adelante. Los dos equipos se fueron soltando y el partido iba subiendo en intensidad. El Recreativo estuvo un poco más apagado en los primeros minutos, acaparados por el juego ofensivo del Lugo. Precisamente el delantero rojiblanco Juanjo Serrano remató dentro del área, pero su disparo se fue al lateral de la red.

El equipo visitante tomó otra actitud en la segunda parte. Arriesgó mucho más en su juego, lo que abrió el partido en las dos direcciones. Menos pendientes de la zona defensiva y valientes en busca del gol, tanto el conjunto lucense como el andaluz se fueron a por el partido. Los locales inquietaron en todo momento pero serían los blanquiazules quienes, con un disparo de volea del defensa Cifu, pusiesen el miedo en el cuerpo de los rojiblancos tras estrellar el balón en el larguero. En la recta final, Vincenzo Rennella y Iago Díaz, en apenas dos minutos, sentenciaron el partido y dejaron los tres puntos en Lugo, logrando establecer al equipo gallego en la octava posición de forma provisional.

© LALIGA - 2014