Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga SmartBank

highlight_image

ALC

2-0

ALA

Jornada 7

beat

SAB 28.09.2013 | NOTICIAS

Reencuentro con la victoria

Bajo la lluvia y tras tres derrotas consecutivas en la Liga Adelante, el Alcorcón venció con justicia por 2-0 a un Alavés que nunca se sintió cómodo.

Noticias

SAB 28.09.2013

La AD Alcorcón ha vuelto a la senda de las victorias tras ganar por 2-0 al Deportivo Alavés en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante.

Bajo la lluvia que cayó durante toda la tarde en el Estadio de Santo Domingo, el equipo amarillo dominó por completo el choque. Cuando apenas se había cumplido siete minutos de juego, Sergio Prendes se encargó de hacer el 1-0 con un remate desde dentro del área.

Este tanto acrecentó el domino del equipo de Miguel Álvarez, que tuvo que esperar hasta el minuto 51 para sentenciar. En esta ocasión, el autor del tanto fue Mikel Iribas, que no perdonó desde dentro del área. Con el 2-0, el Alavés, que llegó a este choque tras vencer por 3-0 al Real Sporting de Gijón la pasada jornada, bajó definitivamente los brazos y se queda en la zoba baja de la tabla. Mientras, el Alcorcón escala posiciones.

© LaLiga - 2013