Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 31

2

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.03.2014 | Previas

Recuperar la senda de las victorias

Lugo y Recreativo, con tres y cuatro jornadas respectivamente sin ganar, buscan un triunfo con el que regresar a la lucha por sus objetivos.

Previas

VIE 21.03.2014

El RC Recreativo de Huelva visita el Estadio Ángel Carro para enfrentarse al CD Lugo en la jornada 31ª de la Liga Adelante. 

El conjunto gallego, que ocupa la undécima posición en la tabla, está a la misma distancia de la zona de play off que de los puestos de descenso. Después de una derrota y tres empates consecutivos, el Lugo necesita un triunfo con el recuperar el camino hacia su objetivo esta temporada. Quique Setién explicó que el Recreativo "está diseñado para atacar y presionar arriba, y que cuenta con un potencial más atacante que ofensivo". Pablo Álvarez y Fran Sandaza, por lesión no están en la lista de convocados a la que vuelve Jorge García y Ernesto. 

Parecidos resultados ha cosechado el Recreativo en las últimas jornadas. Con un empate y dos derrotas consecutivas, el equipo andaluz se mantiene en la tercera posición de la clasificación. Miguel Linares, Jonathan Valle, Daniel Cifu y Jesús Vázquez son las novedades en la lista de convocados de Sergi Barjuan. Larena y Álex Pérez, sancionados, no podrán estar en el partido. El técnico catalán afirmó que "quien mejor llegue física y mentalmente serán los que se lleven el gato al agua, y a nosotros nos ha gustado".

© LALIGA - 2014