Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 06.05.2021 | Noticias

¿Recuerdas las últimas ediciones del Real Madrid vs Sevilla FC?

En la próxima Jornada 35, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla FC en un duelo directo en la pelea por el título de LaLiga Santander. En los últimos años ambos equipos nos han dejado partidos de alta tensión en la competición ¿Te apetece recordarlos?

Noticias

JUE 06.05.2021

Temporada 2020/21 - Jornada 12 – Sevilla FC 0-1 Real Madrid 

El Real Madrid visitaba el Ramón Sánchez-Pizjuán esta campaña, con urgencia de rengancharse en la lucha por el título de LaLiga Santander. Los blancos entraron al campo vivos y con ganas de llevarse el encuentro. En los primeros minutos, Vinicius Junior y Karim Benzema tuvieron las ocasiones más claras del encuentro. La segunda parte estuvo más equilibrada, no obstante, en un balón lateral centrado por Ferland MendyVinicius no llega a tocar la pelota, pero molesta lo suficiente para que Yassine Bono se meta gol por error.  

En el tramo final del encuentro, el Sevilla FC apretó para tratar de conseguir las tablas en el marcador con los disparos de Suso y Ocampos. Sin embargo, los madridistas lograron llevarse la victoria por la mínima ¡Revive con nosotros el resumen de este partidazo! 

Temporada 2019/20 - Jornada 20 – Real Madrid 2-1 Sevilla FC 

El Real Madrid se impuso en un partido muy igualado contra el Sevilla FC, gracias al doblete de Carlos Casemiro. El mediocentro brasileño fue, sin duda, el futbolista más destacado del encuentro. Tras una primera mitad muy igualada, el carioca abrió la lata tras una asistencia de tacón con mucha clase de Luka Jovic. Pero el conjunto sevillista todavía tenía algo que decir y lograría empatar el encuentro con un buen gol de Luuk De Jong. No obstante, cinco minutos más tarde llegó la reacción blanca otra vez por parte de Casemiro, que se vistió de delantero centro con su doblete ¡Vuelve a ver con nosotros el resumen de este partidazo! 

Temporada 2019/20 - Jornada 5 – Sevilla FC 0-1 Real Madrid 

Mismo resultado que en la actual campaña. El Real Madrid salió con la intención de ganar el partido ante el Sevilla FC. En la primera mitad, los merengues tuvieron dos ocasiones manifiestas de gol, pero Tomas Vaclik estuvo más acertadoEl portero sevillista detuvo primero una buena jugada de Eden Hazard y después un buen remate de Dani Carvajal. Ya en la segunda parte, precisamente el lateral madridista, en otra de sus internadas por la banda derecha le puso un balón perfecto a Karim Benzema, para que el francés anotara de cabeza el único tanto del partido ¡Revive con nosotros el resumen de este partidazo! 

Temporada 2018/19 - Jornada 20 – Real Madrid 2-0 Sevilla FC 

El Real Madrid CF se impuso con contundencia en la visita del Sevilla FC al Santiago Bernabéu, donde no gana desde la temporada 2008/09. El conjunto blanco controló en todo momento el partido, con ocasiones claras de Vinicius Junior y Dani Ceballos que reventó el balón con el larguero sevillista. No obstante, el gol no llegaría hasta el minuto 78 del partido, cuando Carlos Casemiro se sacó de la manga un disparo potente, lejos del área rival, que se coló por toda la escuadra. Ya en el descuento, Luka Modric consiguió robar un buen balón, gracias a su incesante presión. El croata se plantó en el área del Sevilla FC, y definió con mucha calidad para anotar el definitivo 2-0 ¡Revive con nosotros el resumen de este partidazo! 

Temporada 2018/19 - Jornada 6 – Sevilla FC 3-0 Real Madrid 

Fue la última vez que el Sevilla FC logró vencer al conjunto blanco en LaLiga Santander. Los sevillistas se impusieron a base de buen juego y goles al Real Madrid. El conjunto andaluz salió más enchufado que su rival desde el inicio del encuentro. André Silva por partida doble y Wissam Ben Yedder se encargaron de golear a los madridistas durante la primera mitad. Los de Zinedine Zidane, lo intentaron en la segunda mitad, pero nada pudieron hacer ante un buen y contundente Sevilla FC ¡Vuelve a disfrutar del resumen completo de este partidazo! 

© LALIGA - 2021