Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 35

0

0

BET

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 09.03.2021 | Noticias

Sevilla vs Betis: últimos resultados de ElGranDerbi

Repasa los últimos resultados de los partidos de LaLiga entre los eternos rivales: Sevilla y Betis. Prepárate para ElGranDerbi. ¡Sólo en LaLiga.com!

Noticias

MAR 09.03.2021

Temporada 2022/23 - Jornada 13 – Real Betis 1-1 Sevilla FC 

Jesús Navas y Nemanja Gudelj pusieron los goles del encuentro disputado en el Benito Villamarín entre el Real Betis y Sevilla FC, que acabó con empate en la jornada 13 de LaLiga Santander. 

Temporada 2020/21 - Jornada 17 – Real Betis 1-1 Sevilla FC 

El derbi sevillano acabó en tablas en el marcador. En esta ocasión, “El Gran Derbi” se jugó en el estadio Benito Villamarín. El Sevilla FC se adelantaba con un gol de Suso, nada más comenzar la segunda parte del encuentro. No obstante, la alegría duró poco para los sevillistas, ya que Diego Laínez marcaría el definitivo empate a uno, tan solo cinco minutos después. 

Temporada 2019/20 - Jornada 28 – Sevilla FC 2-0 Real Betis 

El Sevilla FC lograba vencer con superioridad al Real Betis, en el primer derbi sevillano que se jugaba sin notar el aliento del público en las gradas. El encuentro se disputaba en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los autores de los tantos sevillistas fueron Lucas Ocampos y Fernando ¡No te pierdas el resumen del partido! 

Temporada 2019/20 - Jornada 13 – Real Betis 1-2 Sevilla FC 

“El Gran Derbi” se respiraba en toda la ciudad de Sevilla, y en los propios aledaños del Benito Villamarín. Fue el último derbi sevillista que se jugó con público. El Sevilla FC se llevó la victoria por la mínima. Lucas Ocampos adelantaba a los visitantes a pocos minutos del inicio del partido. El canterano bético, Lorén Morón, ponía el empate a uno en el marcador. De Jong marcaría, minutos después, el definitivo 1-2 para la victoria del Sevilla FC. 

Temporada 2018/19 - Jornada 32 – Sevilla FC 3-2 Real Betis 

En esta edición de “El Gran Derbi” quedaba reflejada la rivalidad y la tensión deportiva entre Sevilla FC y Real Betis. Ambos equipos compitieron al máximo nivel durante el encuentro. Fue el derbi sevillano de los goles, en concreto cinco tantos. Los sevillistas se llevaron la victoria por 3-2 ante los béticos. 

Temporada 2018/19 - Jornada 3 – Real Betis 1-0 Sevilla FC 

Es la última vez que “El Gran Derbi” se vistió de verdiblanco. Fue un encuentro muy disputado en el que Joaquín Sánchez, capitán de los béticos, marcaba el único gol del partido a falta de pocos minutos del final, saliendo dersde el banquillo ¡Revive con emoción el gol de una de las leyendas de LaLiga Santander! 

© LALIGA - 2021