Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 17.12.2013 | Noticias

Javi Guerra da aire al Valladolid

El delantero pucelano logró un triplete y coloca a su equipo igualado a puntos en la clasificación con el Celta.

Noticias

MAR 17.12.2013

El Real Valladolid se llevó los tres puntos ante el RC Celta de Vigo en el partido que cerró la decimosexta jornada de la Liga BBVA. Con esta victoria, el equipo de Juan Ignacio Martínez escapa de los puestos de descenso e iguala a puntos con su rival en la noche del lunes.

Las necesidades de ambos equipos quedaron latentes desde el pitido inicial. El Valladolid tomó la iniciativa en los primeros compases del partido, poniendo a prueba constantemente los reflejos de un acertadísimo Yoel Rodríguez que evitó el gol local durante la primera mitad. Sólo Charles Dias al filo del descanso pisó el área del equipo vallisoletano, pero Diego Mariño llevó a su equipo hasta el descanso con el marcador igualado.

Tras la reanudación, y tras quedarse el Celta con un hombre menos por la expulsión de Charles, Javi Guerra hizo el primero batiendo por bajo a Yoel. Siete minutos después, de nuevo el delantero malagueño del Valladolid sorprendió al guardameta del Celta con un gran cabezazo. Los gallegos intentaron recortar distancias, pero el gol se resistió y los puntos se quedaron en el Estadio José Zorrilla. Otra vez Javi Guerra, el gran protagonista de la noche, cerró el marcador logrando un 'hat-trick' tras culminar una asistencia de Óscar en los últimos compases.

© LALIGA - 2013