Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Octavos - Ida

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.01.2014 | Noticias

Real Sociedad y Barcelona completan los cuartos de Copa

Tanto vascos como azulgranas solventaron sus respectivas eliminatorias con victoria y ocupan las dos plazas restantes en la siguiente fase del torneo.

Noticias

JUE 16.01.2014

La Real Sociedad de Fútbol y el FC Barcelona son los dos últimos equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey tras sus victorias del jueves ante el Villarreal CF y el Getafe CF, respectivamente. 

El duelo entre los vascos y el equipo que dirige Marcelino García Toral fue el que abrió la jornada, un partido que acabó ganando el conjunto visitante por 0-1 gracias a un gol de Javi Ros pasada la media hora de partido. Ambos combinados, que se enfrentaban por tercera vez en una semana, llegaban a este choque buscando progresar en el torneo copero a expensas de su rival y fueron los visitantes quienes lograron el tan ansiado pase. Jérémy Perbet falló un penalti en el conjunto amarillo en la recta final del partido. 

En el otro enfrentamiento de octavos de final, el Barcelona que dirige Gerardo Martino también selló su presencia en la siguiente fase en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe tras vencer al conjunto azulón 0-2 (6-0 en el global) con dos goles de Lionel Messi, que sigue demostrando que dejó atrás los problemas físicos que sufrió en 2013.

Este encuentro estuvo marcado por la lesión del atacante brasileño Neymar Jr, que tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por un "esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho", según apuntó el club azulgrana. Entre tanto, el centrocampista Xavi Hernández disputó su partido 700 con el equipo barcelonés en todas las competiciones. 

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán entre el martes 21 de enero y el jueves 23 de este mismo mes. 

Enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey (ida): 

-
RCD Espanyol - Real Madrid CF 

- Real Sociedad de Fútbol - Real Racing Club 

- Levante UD - FC Barcelona

- Club Atlético de Madrid - Athletic Club

 

© LALIGA - 2014