Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JUV

Jornada 4 - Fase de grupos

2

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 06.11.2013 | Previas

Real Madrid y Real Sociedad se la juegan en Europa

Los madrileños podrían sellar su clasificación para octavos de final ante la Juventus, mientras que el equipo 'txuri-urdin' necesita vencer al Manchester United para seguir con opciones.

Previas

MIÉ 06.11.2013

El Real Madrid CF y la Real Sociedad de Fútbol, de la Liga BBVA, vuelven a medir sus fuerzas ante dos equipos fuertes en Europa. El conjunto blanco viaja a Turín para el encuentro de UEFA Champions League que le enfrentará a la Juventus, mientras que Anoeta se prepara para recibir al Manchester United FC.

Los de Carlo Ancelotti lideran el Grupo B tras haber ganado los tres partidos disputados, siendo el último un triunfo por 2-1 ante la Juventus en Madrid, por lo que el equipo español buscará seguir con sus buenas sensaciones. Y es que el Real Madrid podría sellar de forma matemática su acceso a octavos de final de la Liga de Campeones. Para ello, la novedad en las filas del conjunto madrileño con respecto a los últimos encuentros de la Liga BBVA, es la titularidad de Iker Casillas. En el otro partido del grupo, el FC København, con tan sólo un punto, intentará vencer al Galatasaray AŞ en casa para seguir optando a la clasificación para octavos de final.

Muy diferente es el caso de la Real Sociedad que todavía no han conseguido sumar ni un solo punto en la competición europea por lo que el conjunto vasco está obligado a ganar si quiere seguir con opciones. Para ello, Joseba Arrasate tiene a toda su plantilla en condiciones para disputar este encuentro crucial, salvo los lesionados Diego Ifrán, Esteban Granero y Dani Estrada. El equipo realista estará muy pendiente del resultado del otro partido del Grupo A que enfrenta a FC Shakhtar Donetsk contra el Bayer 04 Leverkusen.

© LALIGA - 2013