Web Clubes

LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte

LaLiga Santander

highlight_image
beat

LUN 02.03.2020 | NOTICIAS

Real Madrid y FC Barcelona listos para el colosal ElClásico

El Real Madrid recibe al Barcelona para disputar ElClásico en lo que probablemente será un partido crucial en la lucha por el título de LaLiga Santander. Además, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC buscan consolidarse entre los cuatro primeros puestos.

Noticias

LUN 02.03.2020

Real Madrid vs. FC Barcelona

Vuelve la mayor rivalidad del fútbol mundial y en esta ocasión con una importantísima repercusión en la lucha por el título, incluso aunque queden unos 13 partidos por jugar. El Real Madrid ha perdido una ventaja de tres puntos al frente de LaLiga Santander en la última quincena y se encuentra ahora dos puntos por detrás de sus eternos rivales, que llevan cuatro victorias seguidas. La grave lesión de su último fichaje Eden Hazard, con una fractura en el peroné, ha hundido aún más el estado de ánimo en el Santiago Bernabéu mientras se preparan para enfrentarse al FC Barcelona en lo que parece el peor momento posible. Los culés permanecen invictos en sus últimas 10 visitas al coliseo blanco y, además, han ganado cuatro de esos encuentros. El anterior El Clásico de esta temporada terminó 0-0, pero una victoria para cualquiera de los dos equipos hará que el ganador se haga con un liderato indiscutible.

RCD Espanyol vs. Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha aprovechado una serie de malos resultados de otros equipos en la parte alta de la tabla para regresar al tercer puesto, con dos victorias y un empate en sus tres últimos partidos. Sus últimas actuaciones han recuperado su esencia y han sido sólidas y resolutivas, con lo que parece que el equipo de Diego Simeone se ha reencontrado con su identidad. En esta jornada 26 viajan a Barcelona para enfrentarse al RCD Espanyol, colistas de LaLiga Santander, a unos cinco puntos de la zona segura. El Atlético de Madrid ganó el encuentro anterior esta temporada por 3-1.

Sevilla FC vs. C.A. Osasuna

Las derrotas consecutivas del Getafe CF han hecho que el Sevilla FC se mantenga entre los cuatro primeros a pesar de un período algo frío en el que han ganado sólo uno de sus últimos cuatro partidos. Ganaron al antes mencionado Getafe CF por 0-3 el fin de semana, rompiendo así una racha de tres partidos sin ganar. En este momento, están haciendo lo justo para seguir en la lucha por la Champions League y confiarán en hacer un buen partido frente al C.A. Osasuna que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. El partido de ida terminó 1-1.

Athletic Club vs. Villarreal CF

Cuatro derrotas consecutivas han hecho que el Athletic Club pase de ser un potente competidor para Europa a encontrarse en la mitad inferior de la tabla de LaLiga Santander, una racha algo frustrante contando con el talento del equipo. Corren el peligro de quedarse fuera de la lucha incluso para la Europa League si no dan la vuelta rápidamente a esta situación. En esta jornada 26 tienen un gran desafío, ya que reciben al Villarreal CF, que perdió su último partido frente al Atlético de Madrid, cayendo de los cuatro primeros puestos al séptimo lugar. Ninguno de los dos equipos se puede permitir una derrota si quieren seguir en la lucha por sus objetivos europeos. El encuentro anterior de esta temporada terminó en un empate sin goles.

Sigue todos los resultados y la clasificación de la segunda vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com

© LaLiga - 2020