Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.08.2015 | Noticias

Real Madrid y Celta golean; el Barcelona gana por la mínima

Los madrileños se exhibieron ante el Real Betis, mientras que los gallegos se impusieron al Rayo Vallecano y los azulgrana al Málaga.

Noticias

DOM 30.08.2015

Real Sociedad 0 - 0 R. Sporting

Donostiarras y asturianos firmaron tablas en un encuentro marcado por la solidez defensiva de ambos conjuntos, que no consiguieron encontrar espacios entre las defensas rivales. Los realistas dispusieron de las mejores ocasiones pero no consiguieron traspasra la portería de Cuéllar, que lideró a un serio Sporting.

FC Barcelona 1 - 0 Málaga CF

Un gol del belga Vermaelen fue decisivo para que los azulgrana se llevasen un trabajado triunfo frente a un Málaga quer vendió cara su derrota y puso en aprietos a los de Luis Enrique en algunas fases del encuentro.

Celta de Vigo 3 - 0 Rayo Vallecano

Nolito lideró la goleadad del cuadro gallego frente a los madrileños, que se vieron perjudicados por la tempranera expulsión de Toño en la primera mitad. Los de Berizzo suman dos triunfos en dos jornadas y dejarin grandes sensaciones en un partido que dominaron por completo.

Real Madrid 5 - 0 Real Betis

Dobletes de James Rodríguez y Gareth Bale, en un duelo en el que los madridistas terminaron goleando a un atrevido Betis que no pudo frenar el empuje de los de Rafa Benítez. Keylor Navas detuvo un penalti.

 

© LALIGA - 2015