Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Semifinales - Ida

3

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

MAR 02.05.2017 | Previas

Real Madrid y Atlético, de nuevo enfrentados por la corona europa

Las semifinales de la UEFA Champions League prometen un derbi madrileño de máxima tensión en el que el cuadro rojiblanco quiere desbancar por fin en Europa al vigente campeón.

Previas

MAR 02.05.2017

Otra vez Real Madrid y Atlético. Otra vez en la UEFA Champions League. Y otra vez con la orejona en mente. Ninguno piensa en otra cosa que no sea en ganar la eliminatoria y apear al eterno rival de la competición europea. Pero hay que ir paso a paso; y el primero de ellos debe darse en el Santiago Bernabéu, donde se disputará este martes un partido de ida que augura pasión, sentimiento, táctica y goles a partes iguales. LaLiga Santander traslada a Europa todo su potencial. 

Los de Zinedine Zidane llegan a la cita tras eliminar al FC Bayern München en cuartos de final y con el objetivo de convertirse en el primer club que levanta el trofeo europeo de forma consecutiva. Gareth Bale, Pepe y Coentrao son las bajas de los blancos para uno de los choques más importantes de la temporada. Así lo definía el entrenador madridista: "Para el Atlético y para nosotros esta es una eliminatoria diferente a las anteriores. El Atlético mejora cada año y siempre nos pone en dificultades. Por eso necesitamos a la afición del Bernabéu". 

Sin José María Giménez, y con las dudas de Yannick Carrasco y Juanfran Torres, el Atlético llega a Concha Espina con hambre. Los rojiblancos perdieron las dos finales de Champions que jugaron contra el Real Madrid, ansían una venganza en forma de triunfo y esperan conseguir el billete a su tercera final europea en los últimos cuatro. El sueño vuelve a estar al alcance de la mano y por ello la motivación es máxima. "El que mejor logre colocar las piezas en lo táctico lo hará mejor”, explicó el técnico Diego Pablo Simeone en la previa. 

 

© LALIGA - 2017