Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 37

3

2

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.05.2016 | Noticias

Victoria, emoción y segunda plaza

El Real Madrid ganó por 3-2 al Valencia CF y, tras la derrota del Atlético de Madrid en el Ciutat, se coloca segundo y deberá esperar que el FC Barcelona falle en la última jornada para levantar la Liga BBVA.

Noticias

DOM 08.05.2016

Ronaldo abrió el camino

Cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid, tras un buen inicio con posesión del Valencia, apareció Cristiano Ronaldo para allanar el camino a los blancos. En un primer mano a mano, Diego Alves sacó el balón para evitar el gol pero, en la segunda oportunidad, el portugués no falló y abrió el marcador en el Santiago Bernabéu. 

Gol de Benzema antes del descanso

El francés estuvo listo en un rechace y se esperó para recibir en el área pequeña, desde donde Benzema fue letal. El delantero consiguió sorprender a Diego Alves en el minuto 42 y, con el 2-0, llevó la tranquilidad al feudo blanco. 

Recortó Rodrigo ante sus ex

El Valencia salió con ganas de morder en la segunda mitad y, tras varias ocasiones claras y un larguero en un libre directo, Rodrigo Moreno, canterano del Real Madrid, recortó distancias y puso en aprietos a un conjunto blanco que no terminaba de sentenciar y pasó apuros en el tramo final de la segunda mitad. 

Un final emocionante

A pesar del 3-1 que anotó Cristiano Ronaldo a pase de James y que abrió la brecha en la segunda parte, el Valencia se hizo con el dominio en los instantes finales y dio paso a una recta final de infarto. Un golazo de André Gomes recortó distancias y puso el 3-2 definitivo. 

Arbeloa se despide de su casa

El defensa entró en la segunda mitad por Cristiano Ronaldo para vivir su último encuentro en el feudo blanco, después de anunciar que dejará el Real Madrid a final de temporada. Arbeloa, además, se despide con una victoria importante que deja a los blancos con posibilidades de ganar la Liga BBVA en la última jornada si ellos ganan y el FC Barcelona falla. 

 

© LALIGA - 2016