Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 35

4

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.04.2014 | Previas

Osasuna busca la permanencia en el Bernabéu

Los navarros quieren dar un paso más en su camino hacia la salvación ante un Real Madrid que se mantiene firme en la lucha por el título.

Previas

VIE 25.04.2014

El Real Madrid CF recibe al CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 35ª de la Liga BBVA que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu. 

El equipo de Carlo Ancelotti vuelve a la Liga BBVA tras la conquista de la Copa de SM El Rey y la semifinal de UEFA Champions League ante el FC Bayern München. Los madridistas, terceros pero con un partido menos, quieren mantener intactas sus opciones por proclamarse campeones de la Liga BBVA, por ello deberán ganar a Osasuna y esperar que sus rivales en esta batalla no lo hagan. Álvaro Arbeloa, Sami Khedira y Jesé Rodríguez son las bajas para este partido. El técnico italiano explicó que espera que no pase factura el esfuerzo del pasado miércoles. "Tratamos de recuperar la energía", dijo Ancelotti, "no es fácil pero vamos a intentar recuperarla".

Para el equipo 'rojillo' esta jornada será un nuevo examen de cara a la permanencia. Los navarros, que ocupan la decimoquinta posición en la clasificación, buscarán este fin de semana dar un paso más en su objetivo por salvar la categoría. Javi Gracia cuenta con las bajas de los lesionados Lolo, Sisi y Nino, así como de los sancionados Silva y Roberto Torres. El técnico navarro se mostró optimista de cara al encuentro del Santiago Bernabéu: "Las posibilidades que tengamos hay que explotarlas al máximo y con esa intención vamos".

© LALIGA - 2014