Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 8

2

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.10.2013 | Previas

El Lugo no se fía del Castilla

Quique Setién, técnico del quinto clasificado, ha elogiado a un rival que lleva dos goles y cero puntos en la Liga Adelante.

Previas

SÁB 05.10.2013

Interesante partido el que se presenta en el Estadio Alfredo Di Stéfano el domingo entre el Real Madrid Castilla y el CD Lugo correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante.

A pesar de que la clasificación manda, y que ésta dice que el equipo madrileño es último con cero puntos y el conjunto lucense es quinto tras dos triunfos consecutivos, el Lugo acude a la capital de España sin ningún tipo de confianzas a pesar de la trayectoria del Castilla.

Quique Setién, que no puede contar con el delantero Juanjo y con los lesionados Pablo Álvarez y Ernesto, ha afirmado en la previa al choque: "He visto muchos partidos del rival y ha podido ganar varios de ellos".

Mientras, José Alberto Toril, entrenador del Castilla, seguirá buscando soluciones a la mala racha goleadora de su equipo (dos goles hasta el momento) y a la situación deportiva. El atacante Raúl de Tomas podría ser titular por vez primera esta temporada en el conjunto blanco.

© LALIGA - 2013