Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.01.2014 | Noticias

Real Madrid, Athletic, Espanyol y Levante se unen a la fiesta de la Copa

El equipo vasco y el cuadro catalán dieron la vuelta a sus eliminatorias y consiguieron el billete a cuartos. Real Madrid y Levante también cumplieron.

Noticias

JUE 16.01.2014

La lista de clasificados para los cuartos de final de la Copa de S. M. El Rey sigue engordando. Tras el pase del Club Atlético de Madrid y el Real Racing Club de Santander, este miércoles han sido Athletic Club, RCD Espanyol, Real Madrid CF y Levante UD los conjuntos que han logrado clasificarse.

En los primeros encuentros de la jornada, tanto el cuadro vasco como el catalán fueron capaces de dar la vuelta a la eliminatoria y hacerse con el billete a la siguiente ronda. Los de Ernesto Valverde superaron la ventaja que los andaluces habían conseguido en su estadio (1-0) gracias a un doblete de Mikel Rico (2-0), mientras que la AD Alcorcón, que partía con un 1-0 de ventaja ante el Espanyol, estuvo a punto de dar la sorpresa al adelantarse en el marcador global en dos ocasiones con los goles de Víctor Plano y Javito. Sin embargo, Simão Sabrosa, Sergio García, Víctor Álvarez y Pizzi (4-2) creyeron en la remontada y clasificaron al equipo. 

En la eliminatoria más abierta de la jornada (0-0), la efectividad de David Barral dio la victoria en casa al Levante ante un Rayo Vallecano de Madrid al que no terminan de salirle las cosas esta temporada. El partido fue disputado y se mantuvo la emoción hasta el pitido final. Por su parte, el Real Madrid, que ya tenía encarrilado el pase a cuartos (2-0), sentenció su actuación ante CA Osasuna con los tantos de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

© LALIGA - 2014