Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.07.2015 | Noticias

Real Betis y Athletic Club firman tablas y la SD Eibar se reencuentra con la victoria

Sevillanos y vizcaínos empataron a un gol en un choque marcado por la igualdad, mientras que el equipo eibarrés se impuso a la UD Logroñés.

Noticias

JUE 23.07.2015

La jornada de partidos de pretemporada del jueves dejó distintas sensaciones entre los tres clubes de la Liga BBVA que entraron en juego. Real Betis y Athletic Club de Bilbao firmaron un empate a un gol en un duelo con sabor a Liga BBVA. El conjunto de Ernesto Valverde comenzó con mayor ritmo el encuentro y no tardó en adelantarse en el marcador gracias a un tempranero tanto de Kike Sola. A los andaluces les cosó coger el ritmo del partido en la primera parte, pero mejoraron notablemente en la segunda mitad, en la que Álvaro Cejudo marcó el gol de la igualdad en uno de los compromisos más exigentes para mabos equipos hasta ahora.

 

Por su parte, la SD Eibar se recuperó de la derrota sufrida en Ipurúa ante el Celtic de Glasgow con un triunfo por la mínima (0-1) ante la UD Logroñés. Un certero cabezazo de Mikel Arruabarrena a seis minutos del final desbloqueó el resultado para el conjunto 'armero'.

© LALIGA - 2015