Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.05.2015 | Noticias

Reacción celeste para empatar ante el Sevilla

El Celta, que encajó muy pronto un gol de Gameiro, mejoró en la segunda mitad y terminó sumando un punto gracias a un tanto de Santi Mina desde el punto de penalti.

Noticias

LUN 11.05.2015

El RC Celta y el Sevilla FC empataron 1-1 en el último encuentro dominical de la 36ª jornada de la Liga BBVA. Con este resultado, el equipo gallego es décimo con 47 puntos, mientras que el cuadro andaluz se mantiene quinto con 70 y se aleja de la cuarta plaza que ostenta el Valencia CF.

El partido comenzó de forma muy dulce para el Sevilla, ya que consiguió inaugurar el marcador cuando apenas se habían cumplido ocho minutos. Fue Kevin Gameiro quien, tras una buena combinación con Iago Aspas, logró establecer el 0-1 para los hispalenses. Precisamente, el jugador francés tuvo dos nuevas ocasiones para ampliar la renta del Sevilla, pero sin el acierto necesario para batir al portero Sergio Álvarez. Además, Alejandro Arribas también rozó el segundo gol sevillista con un cabezazo que se topó con el poste. Por parte del cuadro gallego, Charles Dias tuvo la ocasión más clara con un testarazo que no encontró portería.

El segundo tiempo comenzó con buenas sensaciones para el Celta, que salió con la firme intención de revertir la situación. El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo terminó encontrando premio en el 58', gracias a un penalti transformado por Santi Mina que alimentó las esperanzas del Estadio de Balaídos. El partido se tornó vibrante a raíz del empate, y cualquier equipo pudo haberse llevado la victoria en la segunda mitad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el 1-1 permaneció inamovible en el luminoso.

© LALIGA - 2015