Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.05.2015 | Noticias

Razak Brimah, la historia del hombre araña en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimoséptima jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 07.05.2015

El camino de un futbolista se escribe a menudo día a día, partido a partido, sin la posibilidad de establecer un futuro definido. A Razak Brimah, guardameta ghanés del CD Mirandés, no hace falta que se lo expliquen, pues su carrera ha estado plagada de vaivenes en este sentido.

Alejado de su hijo, siempre juega los partidos acompañado por un muñeco de Spiderman que le regaló, y que a modo de amuleto representa los íntimos lazos que les unen. Esta semana nos explica su entrañable historia, y repasa el pasado y el presente de su carrera.

Los de Miranda de Ebro, con su última victoria, apuran sus opciones para alcanzar la sexta plaza, pero hay dos equipos que van a la caza de R. Zaragoza y SD Ponferradina y que esta semana se enfrentan. UE Llagostera y CD Numancia se ven las caras en El Partido de la Jornada, y para conocer la última hora del choque descubrimos las impresiones de Oriol Alsina, Lluís Carrillo, Jesús Imaz, David Querol, Juanjo Expósito, René Román, Julio Álvarez, Sergi Enrich y Juan Antonio Anquela.

A estas alturas, todos los equipos se están jugando algo y en El Resto de la Jornada conoceremos los detalles previos de cómo lo afrontan con las declaraciones de los técnicos Pitu Abelardo, Asier Garitano y Luis César Sampedro.

El Girona ocupa la segunda plaza y muchos buscan descifrar el secreto de los catalanes en una temporada de ensueño. Para saber un poco más, su técnico Pablo Machín se somete a nuestro particular Test del Entrenador

No sólo la pelea está al rojo vivo en la zona alta. La lucha por evitar el descenso busca nombres propios y, en La Nova Creu Alta, muchas de las esperanzas de salvación recaen en su goleador Aníbal Zurdo. El atacante arlequinado nos recibe para explicarnos cómo y porqué ha decidido tatuarse el cuerpo en una nueva entrega de La Tinta de la Liga.

Además, este fin de semana, se producirá un reencuentro especial en el partido que enfrenta a la SD Ponferradina y al D. Alavés. 'Tete' y Daniel Toribio, que la temporada pasada eran compañeros, dialogan en las horas previas del encuentro en un intenso Uno contra Uno.

Como cada semana, te hacemos llegar la previa más completa de la jornada. En esta entrega, te traemos historias y sorpresas de lo más variadas, así que disfruta y se bienvenido de nuevo a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015