Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 38

2

4

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.05.2015 | Previas

Rayo Vallecano y Real Sociedad quieren acabar con buenas sensaciones

Los madrileños tratarán de lograr un triunfo que les permita escalar posiciones, mientras que los vascos serán duodécimos pase lo que pase.

Previas

SÁB 23.05.2015

Vallecas acogerá este choque entre los madrileños y los de San Sebastián en la jornada número 38 de la Liga BBVA. El Rayo Vallecano tratará de cerrar el curso lo más arriba posible, frente a una Real Sociedad que ocupa una cómoda 12ª plaza y que intentará despedirse de esta campaña con una victoria tras la pasada derrota ante el Granada CF. 

Convocatoria

Los rayistas tendrán que afrontar este encuentro sin el internacional venezolano Nicolás Ladislao 'Miku' y sin los lesionados Raúl Baena, Cristian Álvarez, Gaël Kakuta y Abdoulaye Ba. Por el conjunto 'txuri-urdin' no podrán viajar Xabi Prieto ni David Zurutuza, ambos en la enfermería.

Impresión de los protagonistas

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, incidió en la voluntad de su equipo en acabar la temporada lo mejor posible: "Vamos a salir a ganar a la Real Sociedad y así tratar de ser octavos. Pienso que sería una clasificación sobresaliente".

Por parte de la Real Sociedad, David Moyes también compareció antes del partido: "No estamos contentos con nuestra actuación ante el Granada, por lo que saldremos a buscar la victoria y despedirnos del curso con buenas sensaciones". 

© LALIGA - 2015