Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 21

3

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.01.2016 | Previas

Sed de triunfo en Vallecas

El Rayo Vallecano, que suma nueve partidos sin ganar, se mide a un Celta que desea encauzar esta segunda vuelta y firmar los mismos éxitos que en la primera.

Previas

VIE 22.01.2016

Bajas:

- Rayo Vallecano: Cobeño, Ebert, Amaya, Embarba, Toño y Rat (lesión). 

- RC Celta: Marcelo Díaz, Fontás, (lesión); Nolito (duda).

Así llega el Rayo Vallecano (18º, 16 ptos):

- Regresar a la zona de permanencia es el único objetivo posible para los de Paco Jémez, que suman demasiadas jornadas en un puesto complicado y que necesitan abandonar cuanto antes. Una victoria en casa sería el mejor regalo para una afición que lleva cuatro jornadas sin ver ganar a los suyos en Vallecas. 

- La estadística está a favor de los madrileños: El Rayo acumula ocho victorias consecutivas y solo recibió goles en uno de esos últimos encuentros ante el Celta. Un rival que se le da bien al equipo madrileño y ante el que espera recomponerse. 

Así llega el RC Celta (5º, 34 ptos):

- El cuadro celeste salió de la racha de tres derrotas consecutivas tras la victoria ante el Levante UD (4-3), y quiere seguir en esta línea para continuar en los puestos europeos de la Liga BBVA. 

- Uno de los objetivos del Celta, además de ganar, será recuperar el fútbol vistoso y exitoso de principios de temporada. Para ello se escudarán en su centro del campo, en Iago Aspas y en un Nolito que estará entre algodones hasta última hora. 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Los aficionados al mundo del turismo y los viajes tienen una cita en IFEMA este fin de semana. FITUR, la Feria Internacional del Turismo te acerca a los lugares más emblemáticos de los cinco continentes y te ofrecerá la posibilidad de realizar numerosas actividades en un ambiente vacacional, pero también empresarial. Pásate por allí durante el fin de semana y descubre cuál será tu próximo destino. 

¿Cómo llegar al Estadio de Vallecas? 

Metro: Línea 1 (Estación: Portazgo) 

Autobuses: 54, 58, 103, 136 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 22:05 
Estadio: Estadio de Vallecas 
Árbitro: Jaime Latre, Santiago
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RVMvCEL
La previa en números

 

© LALIGA - 2016