Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 33

0

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.04.2016 | Noticias

Raúl García se disfraza de Aduriz en La Rosaleda

Un gol al más puro estilo del '20'y la gran actuación de Iraizoz en la portería dieron la victoria y la quinta plaza de la Liga BBVA al Athletic, ante un Málaga CF comandado por Juanpi Añor.

Noticias

DOM 17.04.2016

Mucha intensidad, pocas ocasiones

En el partido que les enfrentó en la primera vuelta ya quedaron 0-0 y, la primera parte de este nuevo choque también mantuvo ese marcador. En ese primer acto no hubo goles, pero hubo intensidad, ritmo, propuestas y mucho juego. El respeto entre ambos y el esquema de pizarras que prepararon los técnicos, Javi Gracia y Ernesto Valverde, propició que los tantos no llegasen hasta la segunda mitad. 

Juanpi vuelve a tomar las riendas

Se ha convertido en uno de estandartes del equipo boquerón y no es casualidad. Juanpi Añor volvió a ser quien más peligro llevó al área del Athletic y, con su verticalidad y su facilidad para crear juego, puso en serios apuros a la defensa y al portero rojiblanco. 

Los porteros, protagonistas

Con dos grandes arqueros sobre el campo, era solo cuestión de tiempo que ambos realizasen paradas de sobresaliente. Gorka Iraizoz sacó dos manos vitales en los primeros compases del partido, primero a Juanpi y después de Chory Castro, que pudieron cambiar el rumbo del encuentro. Pero su homólogo malagueño, el mexicano Guillermo Ochoa, también intervino en dos acciones clave para dejar su portería a cero al descanso. En la segunda mitad, Iraizoz volvió a ser fundamental con dos grandes actuaciones. 

Raúl García se disfrazó de Aduriz

Ante la baja del '20' del Athletic, apareció Raúl García para marcar al más puro estilo Aduriz, de cabeza, y adelantar a los bilbaínos en la salida de un córner en el minuto 53. Ese terminó siendo el gol de la victoria con el que la quinta plaza en la Liga BBVA ya es una realidad. 

El Málaga rompe su racha goleadora en casa

Nueve partidos marcando sumaban los andaluces que, esta jornada, se quedaron a cero. Charles Dias tuvo la última y más clara en los compases finales en un mano a mano ante el portero vasco, pero mandó el balón fuera y dejó sin el empate a los suyos. 

 

 

© LALIGA - 2016