Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 29

1

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.03.2014 | Previas

Rachas encontradas en El Sadar

Osasuna, que quiere seguir su camino hacia la permanencia, se enfrenta a un Sevilla motivado que luchará por sumar los tres puntos para seguir con opciones en la lucha por los puestos europeos.

Previas

SÁB 22.03.2014

CA Osasuna y Sevilla FC se ven las caras este domingo en El Sadar, en el partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA.

Navarros y andaluces llegan al choque en una situación muy diferente, y es que mientras que los de Javi Gracia tratarán de brindar a su afición un triunfo que les haga olvidar el 7-0 encajado en el Camp Nou la semana pasada y alejarse de los puestos de descenso, los de Unai Emery llegan a Pamplona después de una agónica clasificación para cuartos de final de la UEFA Europa League a costa de su archienemigo, el Real Betis Balompié, y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga BBVA.

Gracia, entrenador de los rojillos, sabe de la trascendencia de los tres puntos. "Nuestra vida pasa por ganar al Sevilla. Así debemos de afrontar el partido. Son tres puntos vitales", comentó. Miguel de las Cuevas será baja en el conjunto navarro.

Emery, por su parte, no podrá contar con el lesionado Daniel Carriço. El técnico vasco quiere olvidarse de lo sucedido el jueves en el Benito Villamarín y pide a sus jugadores un extra para tratar de asaltar un complicado feudo. "Los márgenes se reducen mucho y encima fueron 120 minutos más otros 10 de mucha tensión en los penaltis. Encima de todo esto, si le dedicamos poco tiempo a hablar de Osasuna, empezamos a perder el partido", señaló Emery.

© LALIGA - 2014