Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 06.10.2021 | Noticias

Quique Sánchez Flores regresa al banquillo del Getafe CF

El club madrileño ha confirmado que el técnico se encargará de dirigir al equipo durante lo que resta de campaña, en lo que será su tercera etapa como entrenador del club.

Noticias

MIÉ 06.10.2021

Quique Sánchez Flores será el encargado de dirigir al Getafe CF asumiendo así el hueco que había dejado la destitución de Miguel González ‘Míchel’ al inicio de esta semana.

Esta será la tercera etapa de Sánchez Flores en el banquillo azulón. Se estrenó como entrenador precisamente en el club madrileño en la temporada 2005/06. Su buen hacer le llevó a fichar por el Valencia CF, y años más tarde volvió a dirigir al Getafe CF durante siete partidos. Ahora afronta un nuevo periodo en el club, en el que tendrá el reto de superar el mal inicio de temporada en el que han sumado 1 punto de 24 posibles después de ocho jornadas.

“Lo normal es decir que es un reto, pero quiero verlo como un paso más en la trayectoria que te lleva a situaciones más difíciles y otras más fáciles. Este club está ordenado y trabajado. En este club hay mucha exigencia, mucho trabajo, dedicación, pasión y ambición por lo que hay que hacer”, señaló el técnico en su presentación.

Quique Sánchez Flores se estrenará en el banquillo en el duelo del Getafe CF en la novena jornada ante el UD Levante en el Ciutat de València el próximo sábado 16 de octubre.

© LALIGA - 2021