Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUN

Semifinales - Vuelta

1

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

JUE 11.05.2017 | Previas

Que siga la ilusión en el 'Teatro de los sueños'

Tras el 0-1 de la ida, el Celta buscará firmar una noche memorable en Old Trafford para superar al Manchester United y alcanzar su primera final de la UEFA Europa League.

Previas

JUE 11.05.2017

No hay mejor lugar para firmar una hazaña que Old Trafford, conocido como el 'Teatro de los sueños'. Tras el 0-1 del partido de ida, el RC Celta apelará a la épica para superar al Manchester United FC y celebrar el pase a su primera final de la UEFA Europa League.

No será tarea sencilla, pero el cuadro celeste ya ha demostrado que es capaz de todo y que se trata de un equipo muy fiable lejos de Balaídos. Lo demostró en dieciseisavos de final, cuando ganó 0-2 al Shakhtar Donetsk FC para remontar el 0-1 sufrido en la ida. También venció 0-2 en Krasnodar en octavos y, posteriormente, rubricó su pase a semifinales con un 1-1 en su visita al KRC Genk.

"Vamos con toda la fe y toda la confianza del mundo. Saldremos a atacar, ser ofensivos y marcar goles", aseguró Andreu Fontàs en la previa del encuentro. Con la misma confianza se pronunció Daniel Wass: "Para mí todo es posible. Ya lo hicimos contra el Shakhtar". Para Iago Aspas, una de las grandes esperanzas del equipo gallego, el Celta está más que preparado para hacer historia: "Desde que acabó el partido del jueves, todos los compañeros hemos intentado pensar cómo mejorar para darle la vuelta a ese 0-1 adverso. Intentaremos remontar la eliminatoria, sabiendo de la dificultad que conlleva, el gran equipo al que nos enfrentamos y el escenario".

Para este decisivo e ilusionante encuentro, Eduardo Berizzo ha decidido convocar a toda la plantilla, con la única ausencia del lesionado de larga duración Giuseppe Rossi.

© LALIGA - 2017