Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.10.2014 | Noticias

Qué fue de...Valcarce

Recordamos la carrera del ex futbolista y delegado del Málaga, que se forjó en el Real Madrid Castilla.

Noticias

LUN 20.10.2014

En el pasado… Vicente Valcarce Cano (Las Palmas, 1974) fue un futbolista canario que comenzó su carrera en el Real Madrid Castilla, pero se hizo con un nombre en las filas del Málaga CF, club en el que militó durante una década.

Sus logros… Valcarce sólo logró un título como futbolista profesional. Lo hizo con el club andaluz, en la temporada 2002/2003, año en el que el club 'boquerón' se alzó con la Copa Intertoto de la UEFA. Además, el lateral izquierdo también vivió de primera mano la participación del club en la Copa de la UEFA, donde estuvo a punto de alcanzar las semifinales, de no ser por una fatídica tanda de penaltis.

Tras colgar las botas… Se retiró en la temporada 2007/08 en las filas del Málaga, club con el que continuó ligado después de colgar las botas. Pasó del césped a los despachos, formando parte de la directiva del conjunto de La Rosaleda. Fue delegado de campo del conjunto de la Costa del Sol, función que llevó a cabo hasta este verano.

El dato curioso… Como muchos futbolistas, Valcarce es un aficionado a los deportes. Es por ello que en el año 2010, una vez abandonado el fútbol, participó en el famoso triatlón 'Ironman'. Valcarce culminó la prueba tras más de diez horas, ubicándose en el puesto 550.

© LALIGA - 2014