Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 06.02.2014 | Noticias

Qué fue de... Jaro

Le seguimos la pista al ex portero de Cádiz, Madrid, Betis o Atlético, ahora entrenador de porteros en el Dnipro de Juande Ramos

Noticias

JUE 06.02.2014

¿Quién era? Pedro Luis Jaro (Madrid, 1963) fue un portero que militó en el CD Colonia Moscardó, Cádiz CF, CD Málaga, Real Madrid CF, Real Betis Balompié y Club Atlético de Madrid durante su dilatada carrera entre los años 1981 y 1999. Con el Cádiz hizo su debut en la Liga BBVA y durante su etapa en el Madrid ganó la Supercopa de España de 1990 y la Copa del Rey de 1993.

¿Por qué se le recuerda? Jaro fue considerado durante gran parte de su carrera como un portero suplente de garantías. Francisco Buyo en el Real Madrid a primeros de los 90 y José Francisco Molina en el Atlético al final de esa misma década impidieron a Jaro tener más oportunidades en los dos grandes clubes de la capital de España.

¿Qué fue de él? Nada más dejar el fútbol profesional, Jaro se centró en el rol de entrenador de porteros. Ejerció este cargo en el Atlético, en el Madrid, en la selección española y ahora lo hace en el FC Dnipro Dnipropetrovsk que entrena Juande Ramos.

¿Sabía qué? Jaro ganó el Trofeo Zamora en 1995 como portero del Betis en una gran temporada 1994/95 en la que el conjunto sevillano acabó tercero.

© LALIGA - 2014