Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.05.2014 | Noticias

Punto que sabe a poco para Girona y Mallorca

Gerundenses y baleares empataron a uno en Montilivi y deberán seguir luchando por lograr la permanencia en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 25.05.2014

Girona FC y RCD Mallorca empataron a uno en el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante. El reparto de puntos no logra satisfacer a ninguno de los dos equipos, ya que el conjunto local permanece en puestos de descenso con 45 puntos y el cuadro mallorquín se coloca a tan solo un punto de la zona baja con 47.

El Estadio Municipal de Montilivi fue testigo de un primer tiempo vibrante y dinámico, donde las llegadas a ambas áreas fueron constantes. Emilio Nsue tuvo una de las oportunidades más claras para el cuadro balear, en un mano a mano ante Isaac Becerra que el guardameta del Girona desbarató con gran acierto. Por parte gerundense, Alfredo Ortuño avisó primero con un disparo que Dudu Aouate envió a córner y, ya al filo del descanso, Migue subió el 1-0 al electrónico con un potente testarazo.

El ritmo no cesó en la segunda parte, donde el conjunto catalán sudó para mantener su ventaja tras la expulsión de Jandro en el 67'. Isaac Becerra, con un extraordinario recital de reflejos y grandes estiradas, ejerció de héroe local hasta que Álex Geijo consiguió derribar su muro e igualar el choque a los 77 minutos.

© LALIGA - 2014