Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 8

3

3

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 20.10.2015 | Noticias

Punto de fe del R. Sporting ante el Granada

El conjunto rojiblanco consiguió un valioso punto en el tiempo añadido tras remontar el choque ante los nazaríes, que suman seis jornadas sin ganar.

Noticias

MAR 20.10.2015

Emocionante encuentro el que regalaron R. Sporting y Granada CF a los aficionados al fútbol y que terminó con el empate 3-3, en el choque que cerró la jornada 8 de la Liga BBVA. Repasamos las claves del choque.

Fuerzas igualadas

La primera mitad fue tan entretenida porque ambos equipos mostraron sobre el terreno de juego las ganas que tenían de llevarse el choque. La posesión y las ocasiones se equilibraron de tal forma que cualquier resultado era posible. El duelo se jugó más en las áreas que en el centro del campo y eso dio pie a un partido roto cargado de idas y venidas. 

Bernardo para todo

El cuadro rojiblanco volvió a optar por poner los balones al defensor colombiano, un experto en adelantar su posición e incorporarse al ataque. Él fue el encargado de abrir el marcador tras ganarle la acción a la zaga andaluza y marcar de cabeza. 

Reacción nazarí 

Tanto le dolió el gol al Granada que luchó con ahínco por remontar el choque y seguir metido en el partido. Piti remató tras un rechace a Youseff El Arabi para hacer el primero, e Isaac Success puso el 2-1 que devolvió la sonrisa a los de José Manuel Sandoval. 

La decisión del Granada

El conjunto andaluz volvió a tomar ventaja en el minuto 75, con un contragolpe letal que terminó en el 1-3. Un contragolpe letal de los visitantes llegó a los pies de El Arabi y se convirtió en imposible para el guardameta sportinguista, Alberto. 

Halilović, el mejor del Sporting

Aunque el joven jugador no pudo evitar que su equipo fuera por debajo en el marcador, sí se erigió como el hombre clave de los rojiblancos. Repartió juego, acercó balones al área y abrió el campo como solo él sabe hacer. El croata reavivó el partido con la asistencia que cedió a Nacho Cases y que dio alas al Sporting con el 2-3. 

Guerrero rescató un punto

En el tiempo añadido, y con el partido abierto, Miguel Ángel Guerrero marcó el tanto que hizo explotar de alegría en El Molinón. El 3-3 repartió un punto a cada equipo y dejó con diferente sabor de boca a cada uno. 

 

 

© LALIGA - 2015