Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.06.2020 | Noticias

PUMA y LaLiga unen sus fuerzas para celebrar el regreso de la competición en todo el mundo

La campaña #LaLigaBouncesBack cuenta con 32 estrellas internacionales del deporte, mostrando así la importancia de LaLiga para la industria global.

Noticias

JUE 04.06.2020

LaLiga celebra el regreso de la competición con una nueva campaña que refleja la emoción que siente su afición global en colaboración con su patrocinador oficial, PUMA.

La campaña #LaLigaBouncesBack, cuenta con un vídeo en el que participan varias estrellas del deporte de todo el mundo, entre ellas, jugadores de LaLiga Santander como Luis Suárez, Antoine Griezmann y Jan Oblak, a quienes veremos pasándose el balón oficial de LaLiga, diseñado por PUMA. Los deportistas irán pasándose el balón por nueve países diferentes hasta llegar a España, preparada para que se reanude LaLiga el 11 de junio.

Marc Bartra, jugador del Real Betis y Suso, jugador del Sevilla FC, que se enfrentarán en el Gran Derbi de la esperada vuelta de la competición, aparecen también como protagonistas en esta campaña.

En línea con la campaña lanzada por LaLiga y Movistar #VolverEsGanar, el vídeo pretende transmitir que la vuelta de la competición no sólo es importante para LaLiga y sus clubes, sino también para los millones de aficionados que la siguen en todo el mundo, así como para la industria del deporte en general.

Representando al público internacional de LaLiga, el balón pasa por los Estados Unidos (con Fafa Picault de FC Dallas y Juan Pablo Torres de New York City FC), Singapur (como Raihan Rahman de Tanjong Pagar United), Sudáfrica (como Themba Zwane de Mamelodi Sundowns) y México (como Rogelio Funes Mori), países donde LaLiga ya ha establecido oficinas globales.

También aparecen Japón (Louis Yamaguchi de Extremadura UD), Australia (como freestyler Jed Hockins), Indonesia (como Otavio Dutra de Persija Jakarta) y Filipinas (Carlo Dorin, del equipo nacional sub-18), así como los Embajadores de LaLiga Santander Diego Forlán, Fernando Morientes y Christian Karembeu. El vídeo se puede ver ahora aquí.

Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, declaró: “Más de 2.700 millones de personas en 183 países siguen LaLiga cada año. Esta iniciativa con PUMA destaca la naturaleza global de nuestra competición y las expectativas generadas no sólo en España, sino mucho más allá, según nos vamos preparando para regresar. Queremos compartir este momento con todos nuestros seguidores y con nuestros socios a nivel global”.

 

Lista completa de participantes en el video:

Atletas de PUMA:

Luis Suarez (FC Barcelona)

Suso (Sevilla FC)

Santi Cazorla (Villarreal CF)

Marc Bartra (Real Betis)

Antoine Griezmann (FC Barcelona)

Jan Oblak (Atletico de Madrid)

 

Embajadores de LaLiga:

Diego Forlán

Fernando Morientes

Christian Karembeu

 

Estados Unidos:

Fafa Picault (FC Dallas)

Juan Pablo Torres (NYFC)

 

México:

Raúl Gudiño (Guadalajara)

Oribe Peralta (Guadalajara)

Nico Sanchez (Monterrey)

Rogelio Funes Mori (Monterrey)

 

Australia:

Jed Hockins (Freestyler)

Daniel “D10” Cappellaro (Jugador de Futsal)

 

Filipinas:

Carlo Dorin (U18 National Team)

 

Japón:

Louis Yamaguchi (Extremadura UD)

 

Indonesia:

Otavio Dutra (Persija Jakarta)

Fachruddin Aryanto (Madura United)

 

Singapur:

Jun Tan (Junpiter Futbol)

Raihan Rahman (Tanjong Pagar United)

Azri Majilan (Freestyler)

Ho Wai Loon (Lion City Sailors)

Darren Teh (Geylang FC)

 

Sudáfrica:

Themba Zwane (Mamelodi Sundowns)

Thembinkosi Lorch (Orlando Pirates)

Zakhele Lepasa (Orlando Pirates)

Mpho Makola (Cape Town City)

Lebogang Maboe (Mamelodi Sundowns)

Lebogang Manyama (Kaizer Chiefs)

© LALIGA - 2020