Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 25.05.2022 | Nota de Prensa

PUMA y LaLiga entran en ORBITA con el balón oficial de la temporada 2022/2023

El esférico ha sido presentado de manera simultánea en seis países y el evento nacional se ha celebrado en el restaurante “LaLiga TwentyNine’s” de la Gran Vía de Madrid.

Nota de Prensa

MIÉ 25.05.2022

La marca de deporte PUMA y LaLiga han presentado el balón oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para la temporada 2022/23, PUMA ORBITA LaLiga. Con un potente grafismo, inspirado en el efecto hipnótico de un caleidoscopio, la propuesta de diseño del nuevo esférico acelera el juego en un mundo impregnado por la cultura del fútbol.

El lanzamiento de ORBITA se ha realizado de manera simultánea en seis países del mundo: España, Corea, Egipto, México, Sudáfrica y Tailandia.

El evento nacional se ha celebrado en el restaurante recién inaugurado “LaLiga TwentyNine’s” de la Gran Vía de Madrid, que se ha rediseñado para la ocasión y ha acogido una experiencia interactiva inspirada en el nuevo balón.

Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga y Javier Ortega, Director General de PUMA para el sur de Europa, han sido los encargados de descubrir al gran protagonista de la temporada 22/23.

© LALIGA - 2022