Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 9

2

3

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.10.2016 | Previas

Prueba de fuego en Mestalla

El Valencia quiere recuperar las buenas sensaciones en casa ante un Barcelona que llega tras golear al Deportivo en la última jornada (4-0).

Previas

SÁB 22.10.2016

Bajas:

-Valencia CF: Nani (lesión)

-FC Barcelona: Jordi Alba, Sergi Roberto, Cillessen (lesión)

Así llega el Valencia CF (15º, 9 ptos):

-El conjunto valenciano busca cambiar la dinámica en casa y volver a la senda de victorias. El balance del Valencia en Mestalla es de una victoria y tres derrotas. Ante el Barcelona tendrá una gran oportunidad para darle una alegría a la afición en forma de victoria.

-Mario Suárez se encuentra en un gran estado de forma. El centrocampista ha anotado tres tantos en seis encuentros ligueros con el equipo ché, lo que le convierte en el máximo goleador de la plantilla.

Así llega el FC Barcelona (4º, 16 ptos):

-El gol es uno de los fuertes del equipo catalán. El Barcelona ha marcado un total de 27 goles en sus últimos siete encuentros de LaLiga Santander como visitante: una media de 3,8 goles por partido. Además, con Messi recuperado, el equipo tiene un plus, ya que el argentino tiene en el Valencia uno de los equipos a los que más marca; un total de 17 goles en 20 partidos.

-Resultados variados los de Luis Enrique como entrenador en Mestalla. El técnico ha tenido dos encuentros ligueros anteriores en Mestalla con el Barcelona (un 0-1 en noviembre del 2014 y un 1-1 en diciembre del 2015). También jugaron los equipos en Mestalla en la Copa del Rey el año pasado, pero el partido se saldó con otro empate a uno. Sin embargo, Luis Enrique sí perdió en su única visita a Mestalla a la cabeza del Celta.

¿Cómo llegar al Estadio de Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia. 
Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 
Tren: La estación central del norte. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:15 
Estadio: Mestalla 
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto 
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ValenciaBarça 
La previa en números

© LALIGA - 2016