Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 26.10.2022 | Noticias

Próxima parada: LaLiga Experience visita Valencia para vivir un partidazo

El Valencia CF abre sus puertas a los invitados de LaLiga Experience con la vista puesta en el atractivo partido del sábado: la visita del FC Barcelona a Mestalla.

Noticias

MIE 26.10.2022

El tercer capítulo de LaLiga Experience 2022/23 viene cargado de emociones fuertes. Los invitados en esta ocasión serán suscriptores, periodistas y un influencer de los broadcasters internacionales de LaLiga; ASTRO, de Malasia y beIN Sports, de Indonesia y Tailandia. Todos ellos vivirán días inolvidables conociendo de primera mano todo sobre un club histórico como el Valencia CF y los toques locales que ofrece la ciudad.

Entre los invitados podemos encontrar periodistas como Keeshaanan Sundaresan e influencers como Afif Xavi (al que vemos en la imagen inferior), pero también a ganadores del concurso de LaLiga´s Ultimate Challenge de la temporada pasada que realizaron los operadores entre sus suscriptores para poder vivir esta increíble experiencia.

¿Qué van a hacer durante su estancia? Realizarán actividades de todo tipo: en lo deportivo, visitarán Mestalla en un tour privado y entrevistarán a jugadores del Valencia CF en sus instalaciones de entrenamiento, entre otras cosas. Pero habrá tiempo para más: conocer la ciudad, visitar sus principales puntos turísticos, degustar la gastronomía local…

Por supuesto, el final del espectáculo será vivir de primera mano el partido que enfrenta al Valencia CF contra el FC Barcelona. En el Estadio de Mestalla: podrán vivir el calentamiento desde el césped, serán recibidos por una leyenda del Valencia CF en el estadio, y podrán presenciar el partido desde un sitio privilegiado.

¡Una experiencia que todos recordarán para siempre!

© LALIGA - 2022