Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 24.06.2015 | Fundación

Programa Executive 'Inmersión en la Gestión Deportiva'

El Centro de Estudios Garrigues y LaLiga impartirán desde octubre un curso dirigido a los deportistas profesionales interesados en la gestión de la industria del deporte.

Fundación

MIÉ 24.06.2015

El Centro de Estudios Garrigues, en colaboración con LaLiga, acogerá el próximo mes de octubre el Programa Executive Inmersión en la Gestión Deportiva, que cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes.

El programa, dirigido a deportistas profesionales interesados en la gestión de la industria del deporte, será impartido por profesionales de máximo prestigio en el ámbito deportivo, jurídico y empresarial, y con el nivel de calidad pedagógica que exige el Centro de Estudios Garrigues.

El objetivo del curso es otorgar un conocimiento global de la industria del deporte y de aquellas otras cuestiones empresariales imprescindibles para que el participante pueda, al término del programa, ejercer una profesión, bien de manera independiente o bien en el ámbito de cualquier organización de la industria deportiva o del entretenimiento.

Se trata de un programa de una duración de 8 meses (120 horas) que comenzará en el mes de octubre y estará dividido en cuatro bloques: Industria del Deporte; Marketing y Comunicación; Visión del Deporte desde una perspectiva jurídica, y Aspectos Financieros.

Consulte aquí el Programa Executive 'Inmersión en la Gestión Deportiva'.

© LALIGA - 2015