Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 02.01.2019 | Noticias

Priscila Borja: “Al Betis le pondría un notable en la primera vuelta”

La delantera del R.Betis Femenino analiza para LaLiga el buen momento que atraviesa y repasa la primera vuelta del equipo andaluz.

Noticias

MIE 02.01.2019

A nadie le sorprende ya el talento que desprende el R.Betis Femenino sobre el terreno de juego. No es nuevo ver al equipo andaluz en la zona alta de la tabla. Y es que, el Betis sabe a lo que juega, como bien comenta una de sus estrellas, Priscila Borja: “El Betis es un equipo al que le gusta tener la posesión, que disfruta sobre el campo cuando tiene la pelota. Además, es un conjunto alegre, humilde, divertido; características que se trasladan al campo cuando jugamos”. 

“Le pondría un notable al equipo en la primera vuelta”, asegura Priscila, que añade que hubo partidos en los que “pudieron haber hecho un poco más”. 

Sin duda, la delantera ha sido una de las protagonistas en el primer tramo no solo del conjunto bético, sino también de la Liga Iberdrola, siendo una de las máximas goleadoras con nueve goles en su cuenta personal: “Físicamente me encuentro muy bien y estoy teniendo la suerte de marcar, eso hace que pueda aportar al equipo lo que soy y todo lo que tengo”. La futbolista asegura que “al final, todo el trabajo se ve en el campo” y añade que de lo que más disfruta en el fútbol es “de la competición”. “Lo que me gusta es competir cada fin de semana contra los rivales y poder competido mi pasión con los demás”. 

Una competición que se puede disfrutar en la liga Iberdrola cada jornada. “La Liga ahora es mucho mejor”, dice la andaluza; “ha dado un paso adelante en cuanto a profesionalidad y competitividad”. Algo que se puede ver en el resto de equipo, como corrobora Priscila: “El Logroño fue uno de los rivales más duros para nosotras. También al Albacete le cuesta mucho trabajo ganarle fuera de casa”. 

El Betis, de la mano de Maria Pry, continúa siendo uno de los equipos más estables de esta liga: “María es una gran entrenadora. Es coherente en sus decisiones y fiel a su estilo. Además, es muy empática, nos conoce muy bien e intenta sacar lo mejor de nosotras”. 

Por último, Priscila asegura que el objetivo del Betis es “mejorar lo que se consiguió la temporada pasada, lo que significa quedar cuartas o quintas en la liga”. Eso sí, continuando como hasta ahora: “con humildad, trabajo e ilusión”. 

© LALIGA - 2019